martes, 22 de enero de 2013

Presentación Campus Club RRHH



Hola a todos,

Me complace convocaros al próximo desayuno, que como siempre, y con carácter bimensual presentamos en el CLUB de RRHH.

En esta ocasión y dado que arranca la temporada en el ámbito de la formación, nosotros no hemos querido ser menos, y hemos publicado también la propuesta formativa orientada a nuestra área, básicamente relacionada con las Habilidades Directivas, Sociales y de Productividad propias de mandos intermedios y directivos en las organizaciones.

Y queremos hacerlo dándole y contenido especial que además de formación, aporte valor añadido al Club a través de la creación de un campus en un Entorno de Colaboración, que permita acercarnos y establecer nuestro propio entorno privado de trabajo.

El encuentro del próximo día 8 de febrero a las 9.30h en las instalaciones de la UEP nos permitirá presentaros esta interesante propuesta además de los seminarios programados para este cuatrimestre además de los previstos.

Esperamos contar con vuestra asistencia, dado que entendemos que puede ser muy interesante que conozcais esta propuesta tanto para su aplicación a título personal como para vuestra organización.

¡Os espero!

Saludos Cordiales 
Raquel Azanza
Directora Human Grup/Responsable de proyecto del Club de RRHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.